Nuestros servicios de cocinas

Cambio mobiliario de cocina

Cambio mobiliario de cocina

En muchas de las ocasiones nuestras instalaciones de fontanería se encuentra en perfecto estado y lo único que deseamos es un cambio de mobiliairo aprovechando los electrodomésticos o no, por ello, está opción es una de la más demandada por nuestros clientes.

Si estas pensando en cambiar el mobiliario de tú cocina, no dudes en contactar con nosotros.


Cocinas para obra nueva

Son muchas las construcciones de nueva construcción en la que se da la opción del equipamiento de cocina, por ello, si eres una promotora o una constructora y necesitas una cocina para las viviendas somos tu empresa.

Puedes enviarnos tus mediciones de proyecto y estaremos encantados de estudiar tu proyecto detenidamente para que tus viviendas de obra nueva disponga de una cocina acorde a sus expectativas.

cocina para obra nueva
cocinas para decoradores e interioristas

Cocinas para decoradores e interioristas

Sabemos la importancia que tiene para un profesional el diseño de una cocina, por ello, si necesitas que trabajemos conjuntamente en el diseño de su cocina puedes contactar con nosotros para que nuetsro equipo pueda valorar su diseño.

El diseño y la calidad de la cocina será aquello que enamore a su cliente.

Otros servicios de cocinas

reforma de cocina

Reforma de cocinas

Si estas pensando en realizar una cocina de diseño y de alta calidad, no dudes en contactar con nosotros.

Realizamos reformas de cocinas de alto standing con colaboradores externos de alta confianza, para que su proyecto sea la cocina con la que siempre soñó.

Cambio de electrodomésticos

Podemos ofrecerle los electrodomésticos de su cocina, trabajamos con todos los fabricantes, por ello, si en la adecuación de su cocina necesita los electrodomésticos somos su mejor opción.

Recuerda que disponemos de una exposición para poderle ayudar a la mejor opción.

cambio de electrodomesticos